Contingencia COVID-19
Pescadería Online 🐟

Contingencia COVID-19

Contingencia COVID-19

En Puerto Santo® estamos trabajando sin descanso para lograr que estos tiempos difíciles ocasionados por el COVID-19, sean lo más llevaderos para ti, es por eso que te pedimos tomar en cuenta los siguientes puntos, para que tu experiencia de compra sea la mejor:

  1. En virtud de la contingencia que estamos viviendo, es posible que tengamos productos publicados en nuestra página de los cuales no tengamos Stock o de los cuales debamos vender cantidades limitadas por cliente. Esto obedece principalmente a que su reposición ahora es más lenta o porque tenemos acceso limitado a estos.
  2. A pesar de la contingencia, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para despachar tus productos el mismo día que concretes tu compra, siempre y cuando la hayas concretado antes de las 14:00hrs, y que a tu comuna le corresponda despacho ese día.
  3. Si realizas tu compra después de las 14:00hrs te despacharemos durante la mañana del día siguiente, o el siguiente día que le corresponda despacho a tu comuna.

RECOMENDACIONES SANITARIAS

Sabemos lo importante que es para todos tomar las medidas de higiene para evitar posibles contagios, es por eso que a continuación te entregamos las siguientes recomendaciones para tú seguridad y la de nuestros colaboradores:

  1. Cuando nuestro despachador llegue con tu pedido, asegúrate de mantener una distancia de al menos un(1) metro y usar mascarilla.
  2. Nuestro despachador pondrá las bolsas o cajas que contienen tus productos en el suelo o en alguna superficie aledaña, para evitar contacto directo de manos.
  3. Si pagarás en efectivo, puedes contarlo en presencia de nuestro despachador e introducirlo en una bolsa o sobre para evitar contacto directo.
  4. Te recomendamos sanitizar cada empaque con agua y cloro luego de que te despachemos. A pesar de que nosotros lo hacemos de forma regular en nuestras instalaciones, es importante que tomes estas previsiones.

TE DAMOS LAS GRACIAS POR PREFERIRNOS

¡FUERZA!, PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD.

Artículos Destacados

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de la llegada de nuevos productos, promociones y ofertas.